Dirigido a jóvenes comisarios para la realización de proyectos expositivos INÉDITOS, que versen sobre cualquier faceta de la creación artística contemporánea.

cabecera

Noticias

17 de marzo de 2015

INÉDITOS 2015

ganador2015_11.jpg

Del 19 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016

Ya tenemos a los 3 ganadores de INÉDITOS 2015, convocatoria de ayudas a proyectos expositivos de arte actual. El jurado compuesto por Manuela Moscoso, comisaria independiente, Jérôme Delormas, Director General de La Gaîté lyrique (París), y David Armengol, comisario independiente, se reunió el pasado 26 de febrero del 2015 y, entre los más de 75 participantes, se han seleccionado los siguientes proyectos:

S’WONDERFUL

Comisaria: Beatriz Escudero

Appunti

Comisarios: Javier Arbizu, Elena Peña Castillo, María Buey González, Diego Rambova, Jorge González Sánchez

AQUÍ HAY DRAGONES

Comisaria: Neme Arranz Ruiz

El programa es uno de los pocos de nuestro país que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando a los seleccionados la posibilidad de producir su primera exposición y editar un catálogo del conjunto de la muestra. Nos sentimos especialmente orgullosos de haber apoyado a más de 40 comisarios jóvenes que en los últimos trece años han presentado sus proyectos curatoriales a La Casa Encendida y haber contribuido con la publicación de los catálogos correspondientes a la difusión de sus trabajos.