Dirigido a jóvenes comisarios para la realización de proyectos expositivos INÉDITOS, que versen sobre cualquier faceta de la creación artística contemporánea.

cabecera

Noticias

5 de noviembre de 2013

Abierta la convocatoria de INÉDITOS 2014

ineditos-633-dos.jpg

INÉDITOS, convocatoria de ayudas a proyectos expositivos de creación contemporánea, se convoca anualmente, desde el año 2002,  y con INÉDITOS 2014 se cumple la decimotercera edición de este certamen que, respondiendo una vez más a su objetivo de impulso profesional a comisarios noveles, se consolida como uno de los programas de referencia en el apoyo y difusión del arte joven.


Se buscan jóvenes españoles y extranjeros residentes en España menores  de 35 años para la realización de proyectos expositivos INÉDITOS, que versen sobre cualquier faceta de la creación artística actual y que destaquen por la innovación, calidad y la adecuación del proyecto a los recursos disponibles.
Por INÉDITOS han pasado artistas, investigadores, docentes, gestores, productores culturales y comisarios independientes,  que hoy en día cuentan con una gran proyección a nivel nacional e internacional


Se adjudican tres ayudas de 3.000 € y se habilita una partida presupuestaria de 23.500 € a cada proyecto.


Puedes consultar las bases y apuntarte en http://INÉDITOS.lacasaencendida.es  


Anímate y forma parte de uno de los programas de referencia del arte joven en España.